Nuestros Servicios

 

Contáctenos

para una evaluación

gratuita

 

Soluciones empresariales

a. Programas de Coaching Empresarial

 

Sabemos de la necesidad existente en las organizaciones de contar con personas, que además de tener sólidos conocimientos, desarrollen habilidades que contribuyan con el éxito de sus equipos y de la empresa.

 

En TORAGUI Consultoría & Coaching diseñamos programas innovadores, dinámicos y de alto impacto que respondan directamente a las necesidades específicas de su empresa. Los programas están compuestos por sesiones grupales espaciadas en el tiempo, que permiten interiorizar y poner en práctica cada una de las habilidades reforzadas. Nuestra metodología se basa en sesiones de conversación grupales, aplicación práctica de conceptos y herramientas y soporte post reunión. Combinamos las herramientas tradicionales de Coaching con la tecnología audiovisual, logrando un alto impacto multisensorial y haciendo de esta una experiencia inolvidable para los participantes.

 

Está dirigido a grupos de personas dentro de una misma organización, que buscan resolver inquietudes mutuas en un ambiente de absoluta confianza, respeto y sin temor a expresar libremente sus ideas.

 

b. Coaching Ejecutivo

 

Está dirigido a ejecutivos que se encuentren en búsqueda de una trasformación profunda que les permita obtener el máximo desarrollo profesional y personal, así como el logro de resultados extraordinarios en diversos ámbitos de su vida. A través de sesiones de Coaching, trabajamos para ampliar la perspectiva de cada persona y producir cambios en la forma en la que la persona observa el mundo, logrando en consecuencia que la persona evalúe desde una nueva perspectiva sus resultados actuales, tome acciones diferentes y obtenga resultados nuevos y trascendentales, descubriendo su propio potencial de éxito y afectando positivamente su entorno.

 

c. Servicios de Consultoría

 

En TORAGUI Consultoría & Coaching, asesoramos a las organizaciones convirtiéndonos en socios estratégicos para el logro de sus objetivos. Buscamos  generar valor en el negocio de nuestros clientes, poniendo nuestra experiencia empresarial a su servicio.

Consultoría en Gestión de Personas

 

• Gestión del Tiempo

• Gestión por Competencias

• Análisis de Estructura Organizacional

• Evaluación de Desempeño

• Gestión del Clima Organizacional

• Gestión de la Cultura Organizacional

Consultoría en Gestión de Procesos

 

• Diagnóstico de Procesos

• Optimización y Rediseño de Procesos

• Implementación de Gestión por Procesos

 

Gestión de Proyectos

 

• Planificación y Dirección de Proyectos - PMO

• Gestión de riesgos

• Gestión del cambio

Procesos de desarrollo LMI

¡Desarrollando líderes y organizaciones a su máximo potencia!

TORAGUI Consultoría & Coaching se encuentra afiliada a LMI (Leadership Management International), una empresa americana dedicada a desarrollar líderes y organizaciones a su máximo potencial, con más de 50 años de experiencia, en mas de 80 países en el mundo. La razón de ser de su negocio es desarrollar líderes y organizaciones hasta su máximo potencial.

 

Como afiliados, ofrecemos programas LMI orientados a las necesidades de nuestros clientes y los resultados que desean alcanzar.  Con frecuencia, las personas reconocen situaciones comunes como problemas con el personal, poca productividad, pérdida de rentabilidad, falta de balance vida-trabajo, etc; reconocen la necesidad de hacer un cambio, pero no encuentran la forma de lograrlo.  Los programas LMI cuentan con un sistema probado, centrado en la idea básica de un cambio de comportamiento y de hábitos profundamente arraigados, que logra un impacto medible en el desempeño y rentabilidad de la compañía.

 

 

Utilizamos principios probados de aprendizaje como el impacto multisensorial (leer, escuchar, escribir), repetición espaciada y aplicación inmediata. Además, para su comodidad, desarrollamos el programa en sesiones cortas y periódicas, en el lugar más conveniente para usted.

 

Un proceso para generar un CAMBIO medible

¿Cómo lo hacemos?

Evaluación de desempeño

Planificar acción

• Identificar Objetivos de Desempeño

• Determinar el Nivel Actual de Desempeño

• Calcular el Diferencial de Desempeño

Empezando con los resultados que quiere lograr, evaluamos dónde está su gente actualmente.  Basado en lo que encontramos, calculamos el diferencial de desempeño.

 

• Desarrollar un Plan de Acción Dinámico

• Identificar Factores Críticos para el Éxito

• Determinar Método de Seguimiento

Al identificar los cambios que deben ocurrir, ayudamos a las personas a fijar metas específicas y medibles, y desarrollar un detallado plan de acción. Los participantes comienzan una aplicación inmediata de técnicas diseñadas con el propósito de ayudarles a modificar su comportamiento y desarrollar nuevos hábitos necesarios para alcanzar los resultados que desea.

 

Modificar comportamiento

Medir resultados

• Implementar Cambio Paso-a-Paso

• Integrar Cambios de Comportamiento a su Productividad Diaria

• Medir el Progreso Como Ocurre

El implementar el proceso a través de varias semanas tiene muchos beneficios.  Los participantes no sienten abrumado y tienen tiempo suficiente para dominar cada paso.   Lo que es aún más importante es que se aplican nuevas conductas directamente a temas actuales del negocio.  A causa de nuestro proceso único, podemos solidificar estos cambios en su organización asegurando resultados continuos de largo-plazo.

 

• Medir los Resultados Logrados

• Documentar y Comunicar el Retorno sobre Inversión

• Identificar Áreas Adicionales para la Mejora Continua

Nuestra meta es desarrollar relaciones a largo-plazo con nuestros clientes.  Para hacer eso, nuestro proceso debe lograr los resultados  y un alto retorno sobre la inversión realizada.  La administración debe ser capaz de relacionar causa y efecto para ligar la inversión con el resultado deseado.  Tenemos más de tres décadas de experiencia y cientos de miles de clientes satisfechos.  El proceso LMI puede ayudarle a usted alcanzar sus metas!

 

www.lmi-world.com

 

Paso 1

Paso 2

Paso 3

Paso 4

Teléfonos:  Móvil. 989666776    RPM. 964069011

 

 Mail: consultas@toragui.com      cesar.torres@toragui.com     claudia.torres@toragui.com

 

®  Toragui 2017