Contáctenos

para una evaluación

gratuita

 

Experiencias personales

Teléfonos:  Móvil. 989666776    RPM. 964069011

 

 Mail: consultas@toragui.com      cesar.torres@toragui.com     claudia.torres@toragui.com

 

®  Toragui 2017

  • MARIANA DELGADO O´HARA

    Gerente Corporativo de Recursos Humanos –SINEA S.A.

     

    “Estoy muy agradecida con el servicio de excelencia que venimos recibiendo de TORAGUI Consultoría & Coaching. Cuentan con un equipo profesional de primera línea, siempre están muy enfocados en las necesidades individuales de cada Programa que se ha desarrollado, muestran continuamente compromiso y dedicación en cada proyecto, donde no sólo ponen las ganas si no el alma. Gracias TORAGUI!!!”

  • ENRIQUE PRIORI

    Gerente del área legal – INDECOPI

     

    “El programa LMI, que seguí a través de TORAGUI Consultoría & Coaching, me permitió obtener las herramientas necesarias para lograr mis metas, no sólo a nivel profesional, sino también a nivel personal. Me ayudó a tomar conciencia del manejo y uso del tiempo, permitiendo planificar mi día, mi semana, mi mes, mi año...mi vida. En resumen, podría afirmar que es un programa que es de suma utilidad para tu día a día y, sobre todo, es un programa que te puede servir para toda la vida.”

  • LOURDES PEREZ-WICHT SAN ROMAN

    Gerente General – GIARDINO TOURS

     

    Agradezco a TORAGUI Consultoría & Coaching por los talleres y programas recibidos. Han sido tres experiencias hasta ahora (La Comunicación y las emociones, Trabajo en equipo y el Programa “Mejores personas, mejores profesionales, mejores resultados) y las tres con dinámicas diferentes, con iniciativas originales, muy profesionales y que nos han servido mucho. Ha sido muy positivo y productivo, ya que a través de ellos hemos logrado conocernos más como equipo, ser conscientes de las carencias para superarlas, y lograr trabajar en equipo. Esperamos seguir trabajando juntos”.

  • CESAR LUTGENS ZERECEDA

    Gerente General de la Cámara de Comercio de Arequipa

     

    “Las primeras palabras para referirme a mi experiencia en el proceso EPP de LMI que seguí con TORAGUI Consultoría & Coaching son de agradecimiento y satisfacción por haber tenido la oportunidad de experimentar de forma práctica, clara y directa las ventajas de aplicar, en mi vida laboral y personal, los conceptos y herramientas que a través de la repetición espaciada, el excelente material de estudio y principalmente, la orientación y seguimiento recibida, hicieron posible que pueda interiorizar realmente el significado de mejorar la eficacia en mi productividad personal.”

  • JAIME MORAN CATERIANO

    Gerente Comercial del Grupo Morán

     

    “Mi experiencia en el programa LMI que seguí con TORAGUI Consultoría & Coaching fue muy satisfactoria y productiva. EI programa me ha ayudado a mejorar la confianza en mí mismo, en creer en mi persona, al conocer mis potenciales y oportunidades de mejora como persona y como profesional. Me ha guiado para redefinir mi misión de vida, establecer mis metas personales y profesionales; y priorizarlas en actividades de máxima rentabilidad, a través de la valoración y administración de mi tiempo de una manera más productiva.”